TOP 10 + alguna más: Tiendas on-line «for her».

Y es que en época de rebajas, todo es locura, colas, momentos de estrés y en el último momento dejarlo todo, por que no te patece ni hacer la cola ni comprarte nada de lo que has cogido.

Que mejor que hacerlo sentada desde casa y durante todo el año.

Por vuestras peticiones, aquí va la selección de tiendas online para mis chicas. Que están en modo ON todo el año y en épocas de rebajas son ideales, pero no olvidéis que OnLINE normalmente siempre tiene ese apartado deseado, las SALES!

¿Qué, os venís de compras conmigo?

ZARA

y todos los portales INDITEX, es innevitable que salga en un top 10 de las mejores tiendas online, por su facilidad, por sus ofertas y por las diferentes formas de entrega.

TOPSHOP

El zara inglés… esencial para las más trendsetters, precios competitivos y una gama inmensa de ofertas.

ASOS

Mi portal favortito, muy mainstream, pero ideal, con todo tipo de accesorios, ropa, bolsos… y cantitades ingentes de opciones para la mujer. Ah y los precios son muy muy muy competitivos… es genial! Forma de entrega rápida, costes 0€… la verdad que en ASOS siempre hay algo. Con un mercado vintage, concursos, red social… ASOS es una plataforma digital dedicada a la moda.

NASTY GAL

Para las más trendsetters y rompedoras, Nasty Gal es un portal joven dónde puedes encontrar ropa vintage y nueva de lo más LONDON style.

MEKDES

Mekdes, tienda muy sencilla, pero con prendas básicas a la última super bien de precio.. daros una vuelta por ahí!!! 😉

MEDWIDNS

Puro estilo mediterraneo, pocas referencias pero de gran calidad. Un portal con prendas de mucho estilo para este verano. Con imagen muy sólida y mediterranea. El blog es super intersante.

80’s PURPLE

Muy street style, apto para todos los públicos, camisetas, mochilas, pantalones shorts, ropa urbana y muc actual. Esta es la que se tiene que visitar cada semana, tal como dije en el último TOP 10 for him.

FREE PEOPLE

Este es mi último descubrimiento, y solo puedo recomendarlo… todo merece la pena, precios asquibles y una calidad perfecta!!

Es un imprescindible para todas. 😉

Y ahora los caprichos por internet…

BROWNS

La tienda emblemática de Londres, tiene su portal para delite de las más fashionistas. Si no puedes pasear por la capital inglesa de la moda y darte el gustazo de entrar en BROWNs, si lo puedes hacer desde tu casa.. y siempre con la pestaña SALE.

NET A PORTER

La archiconocida página de lujo dónde todo es una belleza a precios no asequible, pero bueno siempre puedes encontrar en sales, algún vestido que durante la temporada has estado viendo en esa tienda y no te atreviste a comprar… échale un vistazo!

24FAB

Alquiler y compra… sisisisi… ALQUILER! puede que no te puedas comprar ese vestidazo de tus sueños, pero si lo puedes lucir, en 24 Fab tienes la oportunidad de elegir un vestido de un gran diseñador y darte el placer por un precio razonable de ponértelo. Para eventos, bodas o fiestas, date un vuelta y disfruta!

NORDSTROM

Nordstrom es una cadena de lujo americana que ha abierto sus puertas al mundo a través de su portal de internet. Pasear por sus secciones es un lujo y un gustazo así que no os la perdáis.

Estas son mis propuestas, pero como ya sabéis hay un millón y más… si conocéis alguna que nos pueda interesar COMPARTIR!!!!

¡Un beso a todas!

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.