Regresa el verano de los 90

REGRESAN LAS TOBILLERAS DE MODA

160523 tobillera

Todo vuelve. Después de recuperar y volver a sacar al mercado productos como las cámaras con rollo, los vinilos o los patinetes, la llegada de la primavera nos sacará la nostalgia de nuestra adolescencia. Regresan y con mucha fuerza las pulseras tobilleras de que tanto presumimos cuando éramos jóvenes.

Pero y ¿porqué ahora regresa este accesorio tan olvidado? La tendencia a subir el pantalón buscando la forma de campana y la simplificación del calzado con piezas como la babucha, han resultado la combinación perfecta para protagonizar los complementos de tobillo.

Lejos de las pulseritas que seguro que aún tenemos, con delfines o el «yin-yan», las principales marcas optan por cadenas finitas. Las más atrevidas, se rinden a gruesas pulseras de eslabones, o con enormes lazos, e incluso algunas que se alargan hasta los dedos de los pies. No puedo terminar sin citar algunas pulseras de tobillo más alternativas: un collar largo dándole vueltas alrededor del tobillo, una pulsera con el cierre de protagonista o, con la decoración de hilos y borlas de colores. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.