Una vez superada la navidad, el día de San Valentín es la siguiente buena excusa para volver a salir de tiendas en busca de un detalle para tu pareja … o para ti misma.
Las marcas llevan meses preparando ediciones especiales para este día. Zara Home, por ejemplo, ha lanzado un look book dedicado a “Regalos de San Valentín” entre los que destacan un Kimono estilo Paisley para ella o un globo terráqueo vintage para él… regalos prácticos para los enamorados de su casa.
Para los amantes de la tecnología, la marca Apple ofrece su gama con más corazón: los Product RED, de cuyas ventas se destina una parte al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA. Un regalo de amor universal, porqué no.
En el polo opuesto, el de la súper exclusividad, nos encontramos con la glamurosa tienda Colette de Paris y su colección “Love Me” con curiosos artículos pensados para el día de San Valentín, desde carcasas para el móvil hasta chocolatinas.
Pero, si lo que buscas es un clásico, la lencería o las joyas son cada año los regalos estrella. Si optas por la ropa interior, lánzate y presume de tu lado más sensual, ¡es San Valentín! Verás que este año, en las colecciones de OYSHO y H&M, el rosa se impone a los típicos rojo y negro, suavizando los encajes y rejuveneciéndolos.