Ponencias

Personalizado, flexible, original, dinámico, motivacional y aplicable.

#MIRATE

  • Presencial
  • Online

Contratar

La primera impresión no siempre refleja la realidad, ya que la mente confunde el ver con el ser. “Mírate” es un método que ayuda a entender las tres áreas esenciales de la comunicación: cuidar la imagen externa, la expresión y cómo la usamos, y la actitud. Cuando tomamos conciencia de nuestro impacto visual enfrentándonos a nuestra realidad desde otra perspectiva, podemos decidir qué nivel de influencia queremos tener.

ACEPTA LO QUE VES, QUIERE LO QUE ERES

#ENAMÓRATE

  • Presencial
  • Online

Contratar

La clave está en entender los pasos a seguir para disfrutar del equipo o de la empresa como si del proceso del enamoramiento se tratara.
Pasamos de media más tiempo en el trabajo que con nuestras familias, y saber cómo mantener viva la llama del compromiso, trabajo en equipo, cooperación, confianza y la comunicación son las claves de esta ponencia lúdica, que ponen en paralelo el proceso del enamoramiento con el proceso del trabajo en equipo, haciendo foco especial en la responsabilidad individual para que el equipo siga funcionando.

La buena actitud es tu responsabilidad

#ACTIVISMOPOSITIVO

  • Presencial
  • Online

Contratar

Tenemos una idea errónea de lo que es la positividad y por eso puede causar rechazo. Nos han llenado de frases míticas como ‘si quieres puedes’ si no pasa es por algo” pero la cruda realidad es que si no tomas acción, no te va a pasar nada distinto. Identificar nuestra tipología emocional en cada situación (negativa, pesimista, realista o optimista) es esencial para poner en marcha un eficaz plan de acción de la positividad y no fallar ni un solo día.

La positividad es una decisión diaria, descubre cuáles son sus 12 mandamientos.

La positividad es como el deporte, se practica.

#Comunicaciónvirtual

  • Presencial
  • Online

Contratar

Cómo reformular nuestra comunicación en formato virtual, desarrollar habilidades en este entorno para mejorar y ganar influencia, cómo funciona el trabajo a través de la cámara y qué imagen proyectamos, cómo mantener la atención y conexión traspasando la pantalla.

Nos enfocaremos en nuestras fortalezas: adaptamos nuestra autenticidad a las nuevas maneras de comunicarnos.

Todas mis ponencias están disponibles en castellano, inglés, frances y catalán.