Las hay para todos los gustos y para todas las ocasiones. Porque la elección de una carcasa u otra para nuestro móvil puede adaptarse al estilo de nuestra indumentaria o bien, a las ganas que tengamos de sorprender a quienes nos miran o incluso a nosotros mismos.
Existen cientos de marcas creando carcasas y superándose en originalidad e ingenio con cada nuevo diseño. Desde grandes de la moda como Marc Jacobs, Chanel o Lanvin hasta las propuestas más kitsch, las fundas para el móvil se han convertido en uno de esos accesorios indispensables por todo lo que comunican.
Sus precios van desde los 5 hasta los 100 euros o más. En eBay o Amazon puedes encontrar una infinidad, pero también hay páginas que te permiten incluso diseñarlas tú misma.
Mi propuesta a la hora de que te decidas por una o por otra, es la siguiente:
Es decir, si el lunes pinta mal, ponle guapo a tu móvil con una carcasa divertida y que dé buen rollo. Si, por el contrario, tienes una cena formal y quieres subrayar tu estilo, elige una con la que te sientas reflejada y deja que ella también hable por ti.