Mi móvil se pone guapo

Lo reconozco, las carcasas y fundas para el móvil me vuelven loca.  Y, siendo estilista, ¿cómo no iba a ocuparme de vestir al complemento por excelencia? Nuestro móvil forma parte de nuestro outfit y elegir la carcasa adecuada se ha convertido en una de las decisiones más cotidianas y divertidas.

carcasa bolsito

Las hay para todos los gustos y para todas las ocasiones. Porque la elección de una carcasa u otra para nuestro móvil puede adaptarse al estilo de nuestra indumentaria o bien, a  las ganas que tengamos de sorprender a quienes nos miran o incluso a nosotros mismos.

Existen cientos de marcas creando carcasas y superándose en originalidad e ingenio con cada nuevo diseño. Desde grandes de la moda como Marc Jacobs, Chanel o Lanvin hasta las propuestas más kitsch, las fundas para el móvil se han convertido en uno de esos accesorios indispensables por todo lo que comunican.

Sus precios van desde los 5 hasta los 100 euros o más. En eBay o Amazon puedes encontrar una infinidad, pero también hay páginas que te permiten incluso diseñarlas tú misma.

Mi propuesta a la hora de que te decidas por una o por otra, es la siguiente:

Utiliza este complemento para compensar o potenciar tu estado de ánimo.

Es decir, si el lunes pinta mal, ponle guapo a tu móvil con una carcasa divertida y que dé buen rollo. Si, por el contrario, tienes una cena formal y quieres subrayar tu estilo, elige una con la que te sientas reflejada  y deja que ella también hable por ti.

Imagen 1

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.