Los leggings no mienten

Igual que los niños siempre dicen la verdad sobre aquello que los demás no se atreven a comentar, los leggings son una de esas prendas que no sólo se ajustan al cuerpo, si no también a la más cruda realidad.

image

La ropa, a veces, puede llegar a desnudarnos, por mucho que nos cubra la piel. Me refiero a aquellas prendas que ayudan a que los demás se fijen en alguna parte de nuestro cuerpo al mismo tiempo que la resaltan. Hasta aquí todo bien, siempre que este efecto sirva para resaltar aquellas zonas que nos favorecen.

Los leggings son una de esas prendas caracterizadas por su indiscreción. Un tipo de pantalones extremadamente cómodos pero que, mal utilizados, pueden dejar al descubierto mucho más que los tobillos….

image

Pero el tema no se acaba aquí. Si los leggings se utilizan como medias, producirán un efecto visual que nos acortará la pierna, un resultado indeseable que se acentúa aún más cuando los leggings llegan sólo hasta debajo de la rodilla…

Y, si nos referimos al estilo, en combinación con unos tacones abiertos, los leggings pasan a convertirse en la causa de que nuestro look se vuelva demasiado «ochentero».

Por tanto, si optamos por utilizar los leggings para algo más que para ir al gimnasio, debemos tener en cuenta que es mejor combinarlos con una prenda superior holgada que cubra el trasero, sobre todo si no queremos que la celulitis, los posibles defectos de la piel o el tipo de ropa interior que utilizamos quede descubierta detrás de una finísima capa de tela elástica.

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.