Las primeras 5 pistas para el verano

Hoy os voy a hablar de las primeras 5 pistas para este verano.

Una serie de 3 o 4 post acaba de nacer para daros las pistas adecuadas poco a poco… para que tengáis las primera chuleta a la hora de ir de compras y elegir la tendencia para esta Primavera-Vernao.

Esta semana parece que la primavera se hará esperar, pero el fin de semana el sol volverá a brillar y nos trasladará otra vez hacia el futuro immediato, dónde la luz dura hasta horas intempestivas. ¡Sí! este domingo se cambia la hora, el día será  más largo y desprenderemos energía por todos lados.

Aún queda para esas tardes de verano al sol, pero los looks del día a día tienen que empezar a desprender esa luz cálida de la época en la que estamos. Es hora de recuperar cosas de temporadas pasadas y combinarlas con las nuevas tendencias para este verano.

Los diseñadores se han encargado de crear unas colecciones que no abandonan el color, dicen hola a los tonos pastel, retan a las más atrevidas a enseñar el ombligo, vuelven cortes de antaño que ensalzan la figura… Hay muchas tendencias para este verano.. vamos a ver las primeras…

OMBLIGO AL AIRE

Vale chicas, nos han retado!!! tenemos que empezar ya la operación bikini si queremos lucir esta tendencia, que es de lo más chic.

Me ha encantado el look de Bill Blass. Las que tenéis un poco de tripita, un pantalón alto y con un top que enseñe un poco, conseguís el look y no hace falta tener un abdomen totalmente firme. Fijaos que casi nadie enseña el obligo!!

AIRE DE VAPOR

En verano o en una tarde de primavera con cena a la luz de la luna, debes lucir una de estas opciones. Las telas con vuelo son románticas, cómodas y elegantes. Un tendencia que nunca pasa y favorece cada estilo de mujer que la lleva. Puedes ser más alternativa, más hippie, más sofisticada o romántica, en todas ellas tiene cabida.

THE PIJAMA

¿No os ha pasado nunca veros con el pantalón de pijama y ver que os queda genial?

Vale… un momento!!! no nos asustemos, coged el pantalón de Stella McCartney, ponedle una sandalia de cuña, un top básico de color blanco y un collar con motivos florales. IDEAL!! Desestructurar el look es la clave. Aprovechad la comodidad de las sedas y los tejidos similares y jugad con diferentes combinaciones.

El de Dolce and Gabanna con un body azul marino, collar de piedras blanco y un bolso de mano blanco. ¿Os lo imagináis?

CAPRI

El pantalón con corte por el tobillo, femenino, elegante, retro y de lo más chic. De colores alegres, pastel, simples o estampados. Este pantalón es el must de la temporada en la que aún tengamos que ir a la oficina.

Pantalón corte capri, camisa blanca y blazer. Originales, elegantes y a la última.

ODA AL PASTEL

Ya os lo adelanté en el post sobre el nuevo complemento indispensable, la manicura. Si el año pasado era el block color este año veremos a todo el mundo en colores pastel. Pero es que son preciosos y es indispensable tener algo en el armario para este verano.

Y sí… aún quedan… Las FLATFORMS, THE FLOWER POWER, MIX AND MATCH, LAS FLAPPERS Y ESOS MARAVILLOSOS AÑOS 20, EL LIMA LIMÓN, PLISADO VS. LAPIZ…..

Quedan muchas tendencias escondidas en cada rinconcito de la moda para este SS12 que os serán desveladas en breve…..

¿¿¿Con cuál de las 5 os quedáis???

YO CON TODAS… llega el verano y vamos a JUGAAAARRR!!

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.