La gala de los Óscars 2014 ha sido, antes que cualquier entrega de premios, una pasarela donde los actores y actrices mostraron a los fotógrafos, una vez más, porqué cada uno de ellos es alguien único. Y lo hicieron a través de la elección de un diseñador, el valor de sus joyas, la sencillez del peinado o su una manera de posar.
Como siempre, hubo elecciones más o menos acertadas. Muchas actrices coincidieron al utilizar tendencias como los colores cálidos y las transparencias, mientras otras volvieron a deslumbrar con los clásicos negros o rojos. Por su parte, algunos caballeros marcaron la diferencia acudiendo con chaqueta blanca y corbatas o pajaritas de color. Propuestas más y menos arriesgadas para todos los gustos.
La planificación es una de las claves para que cualquier proyecto salga bien, incluido un estilismo. Conocer tu cuerpo y tus puntos fuertes es el punto de partida. A partir de ahí, todas las decisiones que se tomen, deben estár medidas y responder a un mismo objetivo: sacarte el máximo partido.
La próxima vez que tengas que vestirte para un acontecimiento señalado, procura no improvisar. Planifica y deslumbra. Las grandes ocasiones son grandes oportunidades para compartir y disfrutar tu mejor imagen.