Las grandes ocasiones

Cuando asistimos a un evento señalado, saber elegir un estilismo adecuado no es solo una cuestión de etiqueta. Nuestra imagen también nos ayuda a sentirnos más integrados y protegidos o, por el contrario, puede distinguirnos y presentarnos ante los demás de una forma especial.

oscars-2014-trends_content

La gala de los Óscars 2014 ha sido, antes que cualquier entrega de premios, una pasarela donde los actores y actrices mostraron a los fotógrafos, una vez más, porqué cada uno de ellos es alguien único. Y lo hicieron a través de la elección de un diseñador, el valor de sus  joyas, la sencillez del peinado o su una manera de posar.

Como siempre, hubo elecciones más o menos acertadas. Muchas actrices coincidieron al utilizar tendencias como los colores cálidos y las transparencias, mientras otras volvieron a deslumbrar con los clásicos negros o rojos.  Por su parte, algunos caballeros marcaron la diferencia acudiendo con chaqueta blanca y corbatas o pajaritas de color. Propuestas más y menos arriesgadas para todos los gustos.

Sin embargo, hay algo que todas estas propuestas tenían en común: una minuciosa planificación.

La planificación es una de las claves para que cualquier proyecto salga bien, incluido un estilismo. Conocer tu cuerpo y tus puntos fuertes es el punto de partida. A partir de ahí, todas las decisiones que se tomen, deben estár medidas y responder a un mismo objetivo: sacarte el máximo partido.

La próxima vez que tengas que vestirte para un acontecimiento señalado, procura no improvisar. Planifica y deslumbra. Las grandes ocasiones son grandes oportunidades para compartir y disfrutar tu mejor imagen.

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.