La moda es cuestión de actitud y no de tallas

La moda no esta reñida con el cuerpo, todas y cada una de las mujeres tenemos derecho a sentirnos bien con nosotras mismas, aunque los cánones de belleza establecidos por la industria de la moda contradigan estas palabras.
Cada persona tiene unas características resaltables, y es aquí dónde está el secreto, saber resaltar tus virtudes. Pero lo primero y más importante, saber reconocerlas. A veces cuesta saber y aceptar cuales son, ya que no nos vemos como esa celebrity o modelo de turno. No sentirse como dictan los medios dedicados a la moda hace que caigamos en el error de: “Querer ser como”.
Cada mujer tiene una forma, una silueta y una figura. Un gran ejercicio que se debe hacer es vernos como mujer única, sin comparaciones y reconocer nuestras maravillosas virtudes. Mujeres como, Christina Hendricks, Mia Tyler, Caro Emerald, Nikki Blonsky o la modelo Tara Lynn han roto con las premisas de este mundo y han reivindicado su belleza real mostrando al mundo quién son, porqué son y cómo son, sin vergüenza y con personalidad.

Tara Lynn para ELLE.

Por inseguridad, nos escondemos detrás de estilismos que no favorecen ni destacan las virtudes que una posee. La imagen personal es muy importante y dice mucho de nosotros a los demás, si una misma, cree en ella, en el ámbito personal y profesional, porque se esconde detrás de prendas que no reflejan su realidad?
A todas nos gusta sentirnos, guapas, sexys, favorecidas e ir a la última por esto marcas como, Liz Clairbone, Evans, Marina Rinaldi, Elena Miró o Adolfo Domínguez, entre otras, crean colecciones hechas especialmente para mujeres que tienen unos kilos de más sin renunciar a la moda ni a la tendencia.
Para chicas que busquen marcas mas asequibles están Forever21, Kanak, Kiabi o C&A y también tiendas online como La Redoute, Venca y Tendelia.

Este mes VOGUE ITALIA, ha decidido hacer un homenaje a todas esas mujeres bellas y con curvas que han decidido romper las reglas y ser protagonistas de su vida, creyendo en su belleza. Tres modelos posan demostrando, sin vergüenza, lo reales que son.


http://www.vogue.it/en/vogue-curvy

Saber resaltar tus virtudes y creer en ti es el secreto, para demostrarte que la moda es cuestión de actitud.

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.