La fórmula

¿Una comedia didáctica?

Cómica por fuera, didáctica por dentro ¿qué es? Es la comedia didáctica, aquella que permite al público aprender a través del humor. Pero… ¿es una ponencia? ¿Es una obra de teatro? ¿Es un monólogo de comedia?
Todo lo que pone aquí arriba está muy bien… pero yo de verdad…quería ser actriz…¿o lo soy?

Este show está planteado para poder hablar de la positividad de la manera más cómica posible ya que el humor es la mejor arma de aprendizaje.
Después de tantos años como ponente me hacía gracia hacer una crítica constructiva del mundo de las ponencias, creando a una ponente hastiada de contar lo mismo en sus ponencias y que al final solo le sale hablar de su vida y de las experiencias que han ido forjando su positividad.


Sipnopsis

Los Laboratorios BePositive han contratado a una ponente de renombre internacional, para desvelar por fin al mundo ¡la fórmula mejor guardada!

Lo que pasa es que la pobre se dispersa… y acabará contándote su vida: pareja, trabajos, maternidad, los tipos de personalidades que todos nos encontramos a diario (el pesimista, el optimista, el realista, el negativo) y todo ello combinado con los anuncios atronadores del patrocinador.

Vamos, que si has asistido a alguna ponencia, esto es lo mismo… solo que nada sale como tiene que salir.

Show en formato teatral

  • Presencial

Contratar

Comentarios:

Maria Teixidor Jufresa (Abogada)
"La fórmula condensa la esencia de lo que Andrea Vilallonga sabe transmitirnos tan bien en sus intervenciones: nuestra capacidad para afrontar cualquier reto siempre que tengamos las herramientas adecuadas. Píldoras de conocimiento a ritmo de show con ese toque de humor… ¡muy recomendable!".
Berta
"En algo más de una hora he reído, he pensado, he recapacitado ... Y he aprendido. La generosidad de Vilallonga sobre el escenario es impresionante y la fórmula que te regala al final es ... Magistral!".
Xavier prats (Angelini Pharma)
"Andrea consigue en esta mezcla de ponencia y monólogo, hacernos pensar y reflexionar de manera muy divertida y amena, sobre nuestras actitudes y reacciones frente a los diferentes escenarios que la vida nos depara. La vida nos regala una serie de oportunidades para aprender y crecer. ¡No hay que tener miedo a que nos sorprenda!".
Elisabet
"Yo necesitaría ir a ver La Fórmula al menos una vez al mes. ¡Cuanta razón tiene Andrea y qué bien lo interpreta! Y todo eso, con risas continuas, realmente una pasada de espectáculo con aprendizaje incluido, ¡felicidades!".
Eva Regàs
"Es brutal! Un concepto innovador, fresco, dinámico y didáctico! Andrea está fantástica! Poniendo en escena los diferentes registros interpretativos, es una actriz maravillosa! Me encantó!!!! Sales del teatro con buen rollo, con mil cosas para aplicar y con mucha positividad!! Un 10!".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.