La edad más sexy

Penélope Cruz acaba de ser elegida por la edición americana de la revista Equire como la mujer más sexy del mundo. Un reconocimiento al estilo, la belleza y la personalidad cultivada durante 40 años.

image

El paso del tiempo no solo envejece la piel. También nos hace más expertos, nos aclara las ideas y define nuestro estilo. Una serie de atributos que se perciben a través de nuestra forma de ser o de mirar y que, en el caso de muchas famosas, se traducen en una imagen más sensual y sofisticada.

Los ejemplos son numerosos. Maribel Verdú, Halle Berry, Ariadna Gil, Naomi Watts o Victoria Beckam son caras famosas que han cumplido los 40 mejorando su imagen y celebrando esta década como lo que es: el momento perfecto para compartir lo aprendido y sacar provecho de lo mejor de una misma.

Seguir siendo la Spice girl pija durante toda la vida no parece la mejor opción. Conocerse y atreverse a evolucionar se convierte en un camino mucho más fructífero… y nos sienta mucho mejor.

image

En el caso de los hombres estamos más acostumbrados a alabar la madurez. Por eso, se habla de la crisis de los 40 sobre todo el el caso de las mujeres.

Pero la palabra «crisis» tiene una segunda acepción en el diccionario: cambio, momento decisivo. ¿Por qué no hacemos como Penélope y aprovechamos este cambio para convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas?

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.