H&M + Anna de lo Russo

Ana de lo Russo, editora de VOGUE de Japon, ha sido la elegida para diseñar la nueva colección de accesorios de H&M.

Ana de lo Russo es conocida por sus looks totalmente llamativos a la última y es una de las editoras de moda más influyentes del mundo. Cuándo te das una vuelta por los blogs después de las fashion weeks, Ana de lo Russo siempre está allí, se ha encumbrado como una de las mujeres más fashionistas del panorama de la moda.

Aunque como editoras de VOGUE y no diseñadora ha creado una colección de lo más inspirada en diferentes accesorios de las grandes marcas. Criticable…. para mi  no.. ¿No es eso exactamente lo que hacen todos?. Keneth Jay Lane vs. Blumarine, Jimmy Choo, Alexander MacQueen…

CLUTCHS de Alexander McQueen, Zapato de John Richmond, Pulsera de elefante y serpiente de Keneth Jay Lane y la versión «inspirada» de Blumarine del verano pasado.

Dorados y turquesas, aparca la discreción para crear esta colección. Dónde todo lo más extrovertido, llamativo e icónico, sale a la palestra para que las fans de las micro colecciones de H&M se vuelvan locas. Lanvin, Stella McCartney, Lagerfeld, Cavalli, Versace, Marni son los antecesores de Ana de lo Russo, ella es la primera en ser colaboradora solo por accesorios… aquí va una muestra de la colección.

La verdad no me importaria para nada hacerme con un CLUTCH o alguna pulsera de estas… un accesorio a la última y barato… ahora el tema será ver que calidad final tendrá… Pero esto no lo veremos hasta el 4 de OCTUBRE que saldrá a la venta en algunos H&M elegidos.

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.