El monstruo hogareño encerrado en el armario

Y cuando llego a casa… eco!!!

Chandal, calcetín, esa camiseta que tengo desde COU y hacer los quehaceres del hogar y después relajarnos. Y sí, tenemos que estar cómod@s esto siempre, pero no debemos caer en el error de descuidar nuestra imagen en casa. No hablo de ir con sandalia de pompon ni batín sedoso, faltaría más.

Pero si nos arreglamos para estar fuera, para sentirnos bien, ¿porqué no estar cómodas y guapas y dejar al «monstruo hogareño» (como dice un buen amigo) en el armario?

Pues este post va dedicado, a nuestra HOMEWEAR, esa ropa que nos ponemos al llegar a casa, para que estemos cómod@s, sigamos estando guap@s y nunca perdiendo nuestro estilo.

Tiendas para encontrar HOMEWEAR, muchas, las LOW COST: Oysho, Women secret, Intimissimi, Zara, Etam, H&M. Los básicos vaya. Menos LOW COST tenemos TCN, American Apparel, American Vintage.

Y ahora combinaciones básicas que podemos encontrar en estas tiendas que os he comentado y que os dejarán estar más cómodas que nunca pero sin perder un ápice de vuestro estilo y belleza personal.

para el…

Así que chic@s, tejidos suaves y vaporosos, frescos pero con cuerpo para el invierno. Colores naturales, nada estridente y comodidad 100%.

Ya no guardéis más ropa por ir por casa, porque eso es un fondo sin salida!!!! Y si no sabéis qué tirar, solo guardaros una sudadera de recuerdo solo 1!!!! 🙂

Bueno y sobretodo a descansar y a relajarnos que cuando llegamos a casa, después de hacer cenas y demás, nos toca descansar.

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.