Después de las californianas…

Las últimas tendencias  para actualizar nuestro pelo esta primavera-verano te van a sorprender. ¿Habías oído hablar alguna vez de las mechas californianas invertidas?

image3

Efectivamente, este año, la temporada de verano viene cargada de propuestas originales para nuestro pelo. Y es que, a estas alturas, era hora de dar un giro a las famosas mechas californianas. En concreto, un giro de 180 grados.

Muchas son las celebrities que se han apuntado antes que nadie a la tendencia de lo que ya se conoce como “mechas californianas invertidas”, que no es otra cosa que cambiar el orden del degradado en la melena: en lugar de aclarar las puntas, ahora lo que se lleva es oscurecerlas, creando un suave contraste que favorece al rostro y aporta volumen a nuestro pelo.

Cara Delevigne, Jennifer Aniston o Cate Blanchett son algunas de las que ya lucen esta nueva versión de las famosas mechas.

Cate-660x360

Aparte de esta técnica, el verano es tiempo para la luz y las sombras. Por tanto, teniendo en cuenta que tu piel va a lucir un tono más bronceado (si eres morena) o más dorado (si tu tez es más pálida) puedes atreverte a jugar con matices o mechas que potencien el color natural de tu pelo y creen una combinación armónica con el tono de tu piel.

Las melenas onduladas también son perfectas para esta época del año, ya que son más fáciles de cuidar y sugieren una imagen natural y desenfadada, muy coherente con esta época del año.

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.