CALAVERAS, CALAVERAS, CALAVERAS

Y sí, me encantan… pero es que no paro de verlas en todos lados y creo que me he cansado.. 🙁

Calveras, calaveras, calaveras, calaveras… y sinceramente creo que ya no puedo más… ¡aunque son monísimas! pero no entra ni una más en mi armario.

Como una moda pueda llegar a dar tanto de sí, de eso quiero hablar hoy.

   

Hay cosas que se pueden alargar en el tiempo y otras que mueren, el porqué, es muy relativo, pero es que de esta «moda» de la calavera se ve en mil y 1 versiones por todas partes.

Alexander McQueen hizo famoso su pañuelo y sus clutch con calaveras justo antes de morir, no sé si fue por este hecho que de modo homenaje cada una de los millones de marcas que existen en el mercado (y china) aplicó su calavera a su manera o por un hecho fortuito fue como una empidemia contagiosa que empezó a plagar las ciudades y muchos tipos de estilo de mujer con claveras.

Rockeras, Naïf, vintage… mil estilos lo han aplicado:

Hay modas que se establecen durante 2 o 3 temporadas como esta y este era solo un recurso gráfico, tiene mucho mérito la verdad.Y es que  hay unas aplicaciones que son una cucada como la camisa dorada con calaveras de botón. Pero se tiene que decir basta y creo que este es el momento. Aunque no por esto me las dejaré de poner, pero me prohibo rotundamente volver a comprarme otra y queria hacerlo público…Y es que con tanta calavera a ver si nos van a crecer calaveras hasta en la cabeza 😉 .

Os adelanto lo que ya lleva dos temporadas introduciendose… y que ahora va a ser mi deleite? De lo malote pasamos a lo romántico … son estos nuevos estampados… animalitos!

¡¡¡Venga a buscarlo!!!

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.