De entre todas las piezas de bisutería disponibles, hoy quiero hablaros la que se ha convertido en la joya de los complementos: los llamados collares-babero. Empezamos a verlos el verano pasado y desde entonces, han ido haciéndose con un lugar destacado entre las marcas, las celebrities y personas con estilos muy diversos en busca de la misma cosa: brillar.
Pero, ojo, que para brillar no hace falta llenarse de lucecitas como si fuéramos árboles de navidad.
Por eso, al pensar en los collares-babero, no tenemos porqué limitarnos a los clásicos dorados y plateados. En realidad, hay un montón de diseños y materiales disponibles: étnicos, de fieltro, de lentejuelas, con flecos, en blanco y negro, de cuero…
Puede que en esta capacidad para adaptarse a los diferentes estilos (o transformarlos a través de un solo complemento) resida su éxito.
Puedes encontrarlos en los catálogos de complementos de Zara, Asos, Mango, Cheap and Chic y muchas otras desde unos 14 euros. Incluso, si te atreves y te apetece probar con el diseño hand-made, hay un montón de tutoriales en Youtube que te explican los pasos para crear tus propios collares babero. Sea como sea, hazte con uno de ellos y completa tu estilismo para que te haga brillar.