Cada uno de nosotros es distinto.
Cada uno tenemos nuestro estilo, nuestra manera de ser, nuestras manías, nuestras cosas favoritas… cada uno somos una persona distinta a las demás. Pero a veces el día que nos casamos parece que todas las personas del mundo somos iguales.
Para el día de nuestra boda queremos que todo sea perfecto que todo salga bien y queremos compartir con las personas que queremos uno de los días más felices de nuestra vida.
No no… no voy a hablar de vestidos.
Voy hablar del evento, del día D y de las bodas con concepto.
Una boda para ser original no tiene que ser estrafalaria, no hace falta que una se vista de rojo ni que haya un circo entero en el sitio del convite (aunque sería divertido lo del circo).
A veces vamos rápido a la hora de elegir la invitación, no hacemos caso, queremos algo bonito… y ya.. igual que el número de la mesas y sus nombres, la decoración florar, los gadgets que se puedan regalar a los invitados. Le damos importancia, pero no lo englobamos no lo hacemos todo con la misma imagen y las mismas características… no seguimos un concepto.
¿Pero por qué no? Aquí os traigo algunos ejemplos de lo que quiero deciros.
INVITACIONES:
Dos viajeros se casaban, dos puntas del mundo se juntaban…
Alberto y Marta querían contar a todas las personas que querían que porque emprendían este viaje juntos:
Enamorados del mar… enmorados de la vida, una boda muy marítima:
Estos chicos contaron una historia a través de una manualidad espectacular:
LA DECORACIÓN, EL EVENTO:
LAS FLORES:
Los chicos de Oh my goodies – http://ohmygoodies.es/about/ – , te lo dicen, cuéntanos tu idea y crearemos el día más especial para ti. Crean sueños a través de conceptos, diles qué te gusta, quién eres, cómo os conocisteis o bien.. que no sabes qué hacer y ellos te ayudarán a crear tu día.
Flowers by bornay – http://flowersbybornay.blogspot.com.es/ – , hacen magia con las manos, son espectaculares sus trabajos y sus decoraciones florares dejan atónitos a cualquiera que vea su trabajo. Maison Pompoms para decorar http://www.maisonpompoms.com/Portada.html.
Una cosa que si que tenéis que darle muchísima importancia es el fotógrafo. Os tiene que gustar su estilo, tiene que saber hacer retratos y captar el momento.
Tenéis que pedirle qué queréis, que tipo de foto os gusta y qué es indispensable, por ejemplo: foto familiar. No creáis que es lo normal, no sería la primera vez que me cuentan que están descontentos con el resultado de las fotos y que no tienen ni una foto con sus hermanos.
¡Las fotos serán el recuerdo del maravilloso día!