Al agua patos

Haciendo el especial tendencias nº2 me dí cuenta de este post y aquí lo tenéis. Más que tendencias de baño, que existen todas y más..

…lo más importante en moda de baño es que te siente bien y te sientas bien.

Es cierto que hay bikinis monísmos al igual que bañadores, pero tenemos que conocernos y dirigirnos más a lo que nos sienta bien, que bastante es mostrarnos casi desnudos, solo falta que no nos realcemos el cuerpo.

Por ejemplo el pecho, hay algunos con aro, sin aro, cortinilla, bandeau… el tema es saber cual de ellos favorecerá más nuestro cuerpo.

Si tenemos barriguita no iremos a buscar ningún trikini y si tenemos las piernas cortas no nos compraremos una braguita ancha y de corte bajo si no alta. Son cosas que cada una sabemos de sobras, simplemente tenemos que buscar y encontrar lo que más nos favorezca.

Así que os muestro algunas de las ofertas más suculentas que he encontrado, espero que os gusten!!

BAÑADORES

Estampados, lisos, con motivos… Los bañadores, depende de como se pueden usar como tops durante la noche. Hay bañadores que son auténticas maravillas…

Tenemos que tener en cuenta que, por ejemplo las raya horizontales no estilizan, según el estampado tendrá un efecto óptico u otro, y también los colores…

Este último de LANVIN es una maravilla, estiloso, elegante, con un buen corte y favorecedor en todos los sentidos.

TRIKINIS…

…peligrosos, pero si eres de vientre plano, atrevida y con una cadera no muy exagerada yo de ti lo probaría… Eso si las marcas son lo peor, yo me lo guardaría para tomar algo en el chiringuito después de un día de playa con un short y una pamela bien bonita… 😉 En estos días nos los podemos permitir!!

BIKINIS

-En todas sus versiones son estupendos, hacen que tengamos un estómago bien morenito. Pero tenemos que elegir el que mejor nos siente.

-Viene pisando muy fuerte la moda de la braguita tipo años 50, no soy muy fan de estos, no favorecen a casi nadie, te dejan marca (y no es para nada sexy) y una cosa que pasa mucho, los hombres… no los entienden!!!! Se tiene que decir que hay algunos que son muy chic, pero se tiene que encontrar todo no vale.

-El de la braguita de lacito, favorece en general, ya que realza todo tipo de pierna, siempre te hará la pierna más larga ya que normalente, uno mismo puede ponelo en la medida que quiera.

-El top de un bikini es importante, y sobretodo que estemos cómodos en el… lo dicho, una misma se conoce y sabe lo que le sienta bien. Para marcas indeseadas, alguno con tirantes quita y pon es esencial.

-Se lleva desde hace unas temporadas, COMBINA TU BRAGUITA, las más jóvenes son adeptas a esta tendencia, las más mayores deberiamos probarlo.. os he hecho unos ejemplo tipo STARTORIALTWIST..

Con tirantes quita y pon y braguita de lacito.. para tomar el sol el que menos marca deja…..

Braguita alta…

Bandeau y braguita baja

 los volantitos están muy de moda…

Y EL MIX AND MATCH

Como véis hay de colores, formas, estampados, todo está de moda y lo más importante es que siendo así, seguro que encontramos nuestra ropa de baño ideal para nuestro cuerpo.

INDICACIONES A LA HORA DE COMPRAR:

– Sé realista con tus formas.

-Conoce cuál son las formas que más se adaptan tanto de pecho como de braguita.

-Los colores realmente irán a tu gusto, los estampados se tienen que estudiar bien. Ejemplo: rayas horizontales si queremos disimular un poco de nuestra anchura sería una mala elección, un fruncido en un costado en diagonal o bien un estampado en vertical o que se centre en la zona central del bañador marcará nuestra figura.

-Probarse, pero no dejarse condicionar con esas luces infernales de los probadores. De verdad hay alguna iluminación que desespera.

-Si te agobia tu cadera, no olvides tener 2 o 3 pareitos a mano que queden bien con tu ropa de baño. 😉

-Y prohibido deprimirse o no gustarse!!!!!! piensa que cuando estás en la playa o en la piscina eso ya no importa.

Si tenéis alguna duda no os cortéis y preguntádme lo que queráis. 😉

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.