A MIS ALUMNOS

A mis alumnos

Ayer fue la fiesta de fin de curso de la escuela ARTIDI donde doy clases….muuuuchas clases. Este año he tenido 2 grupos de Asesoría de imagen y 3 grupos de Personal shopper que he además tutorizado.
Luego están Estilismo en revista, escaparatismo, visual merchandising y algún que otro formato corto de personal shopper,

Vamos que en resumidas cuentas un montón de gente!!

Pues a lo que iba, que ayer fue la fiesta de graduación y cuando se acaba siempre te quedas con ese sentimiento raro, agridulce.

Dulce, porque los ves a todos felices, contentos con lo que han aprendido, contentos con sus diplomas y a la expectativa de lo que les depara el futuro.

Y amargo porque después de tanto tiempo juntos, ya no los volverás a ver.

La verdad es que yo nunca quise ser profesora, no me lo había planteado nunca, fue una casualidad…una maravillosa casualidad porque he descubierto que me encanta enseñar. Disfruto como una loca.

Y me encanta porque los alumnos me hacen sentir genial, es un subidón estar con ellos en clase. Por eso cuando se acaba (y a pesar de estar absolutamente exhausta) me da mucha pena.

En fin, Aun que a veces no me acuerde de vuestros nombres 😉 y que faltáis muchos en las fotos , solo quiero daros las GRACIAS por este año tan intenso a la par que genial, que os deseo toda la suerte del mundo, y que vamos…. Que os echare de menos.

¡¡Un beso niños!!


Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.