3 Tendencias más + 1

Y aquí llego con 3 propuestas más para el verano y una que me incluye el baño…

Este año los bañadores vuelven a pisar fuerte… estilizan es cierto, pero y las marcas del sol? No lo sé chicas, pero si tenéis una fiesta en alguna piscina los bañadores vienen pisando fuerte y si eres un poco vergonzosa y quieres tapar tripa que sepas que serás la más fashion no las más tímida.

Os cuento esto porque una de las primeras tendencias la quiero matizar… pocas veces nos pondremos un SHORT tan short… pero es una tendencia que viene pisando fuerte como  los bodies, así que he querido volverla real y aplicarla a la moda del bañador, e aquí algunos bañadores monísimos para el verano….

SHORT SHORT… y la elegancia del bañador.

Depende del cuerpo nos quedará bien un estilo u otro.  Si tenemos las piernas largas y delgadas el estilo años 50 nos puede quedar bien en caso de pierna un poco más ancha y no larga que sea de tiro alto… ¿Creo que voy a preparar un especial bañadores, qué os parece?

SPORT ROCKS

Será porque este año son las olimpiadas, será porque cada vez hay más adeptos al mundo del deporte y la moda ha llegado hasta nuestro gimnasio, será porque el running se ha apoderado de nuestras calles… no lo sé, pero el look SPORT está en auge y no hace falta que sea para ir hacer jogging, un pantalón de seda con un tallaje sport con una camiseta blanca puede darnos este look a nuestro outfit.

BAJO EL MAR

El verano trae al mar a nuestra vida, el sol del aterdecer nos inunda y todas las referencias a la playa nos hacen pensar en lo a gusto que estamos en esos momentos de verano.

Pues este año tenemos la oportunidad de llevarlo puesto.

 

¡Encontrar prints marítimos y tropicales no os será nada difícil, apostad por un bañador que os favorezca para alguna fiesta en la piscina y si tienes una pierna bonita no dudes en adquirir algún short bien corto!

Hasta pronto 😉

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Andrea Vilallonga
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@andreavilallonga.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.