La imagen es comunicación a través de ella los demás pueden ver, escuchar y entender quién somos.

El cuidado de la imagen personal es esencial para verte y sentirte mejor, para ello hemos construido un recorrido que te ayudará a reorganizar y conectar con  la mejor versión de ti.

1

Entrevista

  • En esta primera visita te conoceré y estableceremos de forma conjunta cuáles son los objetivos de imagen a conseguir.
  • Entenderemos tus expectativas y buscaremos construir en base a lo que eres, una mejor y más positiva imagen de tu persona.
  • Descubriremos cuál es la primera impresión que transmites, qué tipo de comunicación usas y cuál es la que necesitas, para crear un programa personalizado.
  • Analizaremos tu estilo personal, el aspecto externo de tu cuerpo, tus proporciones y colorimetría.

2

Creación de cambios

  • Te entregaremos un informe personalizado con todas las informaciones para potenciar tu presencia.
  • Entenderás cual es la primera impresión que transmites y las pautas para que coincidan con tus objetivos personales y profesionales.
  • Obtendrás las pautas para mejorar tu comunicación verbal y no verbal.
  • Visualizarás tu imagen externa de manera objetiva y comprenderás como sacarle más partido a tu cuerpo con las pautas de estilismo, cabello, maquillaje y óptica.
  • Obtendrás las pautas para mejorar tu comunicación verbal y no verbal.
  • Descubrirás una visión detallada de las actuales fortalezas y debilidades de los principales aspectos de tu personalidad y habilidades que se relacionan con la actitud y autoestima.

3

Aplicación práctica

  • Realizaremos una sesión práctica en el ámbito que creamos necesario, Imagen expresión o actitud, para reforzar los conocimientos adquiridos e integrarlos en el día a día.
  • El servicio incluye seguimiento virtual durante los 3 meses siguientes.

Si fuera necesario se podrían valorar otros servicios como:

Estilismo

Vendremos a realizar un estudio de fondo de armario en tu domicilio para evaluar los estilismos y crear nuevas combinaciones para sacarle más partido a tu vestuario. También podemos realizar una sesión de personal shopper para adquirir las prendas necesarias para mejorar la imagen externa

Maquillaje

Basado en el análisis de imagen previo, en la sesión de maquillaje descubrirás cómo potenciar tus rasgos de manera adaptada a tu rostro y tiempo.

Comunicación

Aprende técnicas para mejorar tus habilidades de comunicación que mejorarán la imagen y reforzarán tu actitud interior ante los demás.

28 comentarios

  • Conxita

    Hola Andrea, soy Conxita antigua alumna de Artidi, espero aun te acuerdes de mi, me encantan estos pequeños recordatorios, es fabuloso. Felicidades por la idea, eres genial. Acuerdate que tenemos un cafe pendiente. Un beso.

  • Silvia Gil

    Contar con Andrea es una de las mejores decisiones de este año.
    Las palabras cercano, personalizado,confidencial, asequible, inspiradora, entretenida y divertida no resultan suficientes y no es facil describir lo mucho que nos ha ayudado.
    No es frecuente poder recomendar servicios hoy en dia sin ‘pillarse los dedos’, sin duda Andrea es de las personas por las que se puede apostar y recomendar sin dudar.
    Ha sido una fortuna haber encontrado una fantastica colaboradora como Andrea y poder disfrutar de su asesoramiento a partir de ahora, y que sea por muchos años.
    Ya me imagino de abuelitas buscando looks , ropa, y pasando momentos tan entranyables como los vividos hasta ahora.
    Un abrazo para Andrea!

  • David i Anna

    Per celebrar els 40 anys, el meu marit i jo ens varem decidir per regalar-nos uns pack per cada un de l’Andrea. Realment ha estat un dels millors regals que hem tingut mail. A cap dels dos ens agradava anar a comprar roba, ni teníem gens de criteri per saber que ens anava o no bé.
    Així que ja podeu imaginar, que de la mà de l’Andrea, ha estat un plaer renovar el nostre armari de dalt a baix, així com aprendre uns mínims criteris pel futur poder-hi anar sols.
    Tot i que tenim clar que repertirem comprar amb ella, de fet jo ja he repetit, ja que facilita molt la feina, que per nosaltres és molt feixuga, s’ajusta molt al pressupost, és molt àgil i perquè no dir-ho, la seva companyia és molt agradable i divertida.
    Així que, FINS AVIAT ANDREA !!!!

  • Alize

    Recurrí a Andrea porque necesitaba reafirmarme.
    Precisaba seguridad para definir mi propio estilo. Buscaba sentirme bien con la imagen que transmitía y pensé qué la mejor manera de conseguirlo era poniéndome en manos de una profesional, no me equivoqué.
    Podéis pensar que los servicios que ofrecen son una trivialidad. Todo lo contrario. Crecemos en contacto directo con la moda, determinamos nuestro aspecto en función de como la percibimos pero seamos realistas, no tenemos una visión global.
    Desde un punto de vista profesional te hacen ser consciente de la primera impresión que transmites. Te ayudan a definir tu estilo en función de tus necesidades y de la imagen que quieras ofrecer. Como expertas, te aconsejan y te dicen qué ropa te favorece más y qué es lo que no debes ponerte nunca, cosa que facilita las compras y evita malgastar dinero.
    Te asesoran sin estar influenciadas por nada, sin intereses y pensando únicamente en tu propio beneficio. A partir de entonces, sólo invertirás en prendas de ropa y accesorios que te queden bien, necesites y puedas volver a vestir en otras temporadas.
    Saben escucharte, ver tu imagen, encontrar tu estilo y lo más importante, según tus características físicas saben realzarte al máximo para que tú misma “te veas” y en conseqüencia los demás.
    Son agradables, divertidas, pacientes y cercanas. Os van a decir realmente cómo os sienta una prenda, os van ahorrar tiempo y dinero.
    Explican y transmiten los conceptos de un modo que no olvidas. Se acabó comprar compulsivamente. Voy de shopping y pienso: me gusta pero no me favorece, es muy lindo pero poco combinable, me encanta pero este color, Andrea me diría que…
    Es una experiencia exquisita que me ha cambiado. Os la recomiendo, muy gratificante.
    No dudéis, es una muy buena inversión y sip, me confieso fan de su profesionalidad jejeje
    Gracias de corazón. Me encantáis, contar con vosotras ha sido una delicia!
    Un abrazo y nos vemos muy prontito 

  • Emma-Barcelona

    Me ha encantado la experiencia. He aprendido cosas sobre mi que realmente desconocía y que no tenía en cuenta a la hora de comprar ropa o de planear un estilismo. El armario que me ha quedado es un armario útil, del que uso todo lo que tengo, no como antes . La sesión de compras fue increíble, no sólo me lo pasé bien, si no que además aprendí a mirar prendas y colores que antes me pasaban desapercibidos. Sin duda , vale la pena.

  • Adriana Olaya – Arquitecta

    La asesoría de Andrea ha marcado un antes y un después en diferentes aspectos de mi vida, incluso en el ámbito profesional. Aprendí a potenciar mis cualidades físicas y disimular mis defectos, lo cual me ha ayudado ha sentirme más segura y felíz conmigo misma. Incluso ahora disfruto mucho más al ir de compras! Ha sido, sin lugar a dudas, una magnífica inversión.

  • Corinne Mancini –Barcelona

    Andrea est une vrai professionnelle qui a l’oeil et qui n’hésite pas à dire les choses qui fachent, pour notre bien! Et le résultat est là! Son expérience fait qu’elle sait nous mettre en valeur et nous redonner confiance. Un brin psy, polyglotte et charmante, bonne pédagogue, je la recommande les yeux fermés, tant à titre professionnel que personnel! Sa créativité et ses bonnes adresses font qu’elle trouve toujours la petite touche qui fait la différence! Attention, extrêmement addictif!!!

  • Asun

    Hola Andrea.
    Pues mi experiencia contigo ha sido positiva.
    Tus consejos objetivos me han dado herramientas eficaces a la hora de elegir mi ropa y de vestirme.
    Ahora compro sabiendo lo que quiero, y me visto segura de que tus pautas me ayudarán.
    Casi me sé de memoria el informe, de las veces que lo he consultado (y consultaré)
    Gracias por todo y un abrazo grande
    Asun

  • Ana

    Hola, estoy encantada de haberme autoregalado el pack de estudio de imagen, sesión de compras y peluquería. Andrea es una gran profesional que me ha dado consejos muy prácticos sobre cómo mejorar mi imagen personal y lo mejor es que ha sido muy ameno y me ha hecho sentir muy cómoda desde el primer momento, lo recomiendo sin ninguna duda. Con Mònica tuve una sesión de shopping muy bien aprovechada, me seleccionó varios “looks” y casi todos me encajaron a la primera, y lo mejor de todo es que me los he puesto mucho porque me veo muy favorecida con ellos. Y sólo en una hora!! si me lo cuentan no me lo creo. Ricardo me hizo un nuevo corte y color de cabello, siguiendo indicaciones de las conclusiones de mi estudio de imagen y salí encantada. Sabe mimar el cabello tan bien como mima a los clientes, en un ambiente muy agradable. Gracias a los tres!!! porque además de haberme sentido comodísima con vosotros el resultado ha sido muy bueno. Repetiré seguro!!!

  • Elisa, Dra. en psicología

    Hola, soy una señora de… (entre 60 y 70 años). Estoy muy contenta de haber realizado este pack. Lo que necesitaba era un asesoramiento general para tener un look mas actual. Es algo muy difícil, ya que es fácil no usar lo adecuado: vestirse de jovencita cuando no lo eres, o vestirse de “señora” y parecer mayor de cómo te sientes.
    Mediante el colorido, la antropometría, estudio del peinado y todo el resto de estudios que realizaron han conseguido cambiarme el look, tanto de ropa como de peinado de forma que me siento yo misma y muy a gusto.
    He cambiado esa manía de usar chaquetas anchas y largas “para tapar”. Las que llevo ahora de hombro me sientan bien, me van mas entalladas y me veo más delgada que con las anchoas.
    Me llevaron a probarme ropa y zapatos. Seguro que, de ir yo sola ni me la hubiera probado, prendas “muy cañeras” y a la vez muy adecuada, teniendo en cuenta cada detalle.
    Además el acompañamiento no finaliza, es solo el principio.
    Andrea, Mónica y Ricardo MUCHAS GRACIAS, SOIS UNOS GRANDES PROFESIONALES.

  • Mònica

    Llevaba tiempo queriendo pedir cita con Andrea, desde que la conocí en una charla sobre marca personal. Me pareció fantástica y fue genial ver como, en poquísimo tiempo, nos hizo una radiografía a todas las asistentes,destacando los rasgos de cada una, impresionante. Además de pasar un muy buen rato.
    Así que, después de un año, me decidí. Nuestra primera cita fue un día de esos que todos tenemos… malo, gris, poco positivo… ya le dije al llegar que era la peor versión de mi… y cuando salí de su despacho ya me iba con otra actitud, contenta, positiva, enérgica y con ganas de creerme lo que ella me dijo, solo había que potenciar algunas cosas y sacar a la luz “mi mejor versión”. Y en ello estamos! Una sesión de peluquería con Ricardo, un encanto, y algunos consejos y recomendaciones han hecho que realmente piense no solo “que no estoy tan mal” sino que soy mucho mejor de lo que yo creía, así que no hace falta un cambio de imagen radical, solo potenciar lo bueno y disimular lo no tan bueno, y los resultados saltan a la vista. Y una cosa muy importante, que ella me repitió unas cuantas veces : actitud! Eso es clave. Con una buena sonrisa, una actitud positiva y algunos consejillos, a comerse el mundo!
    Mil gracias por vuestra ayuda, espero volver a repetir, aunque solo sea para pasar un buen ratito. Un abrazo 

  • Carina

    En la simplicidad y sencillez está la belleza.
    La vida tiene frescura, movimiento, es dinámica y cambiante y eso es lo que buscaba precisamente, sentirme así.
    Gracias Andrea y Ricardo por acompañar ese despertar, volver a sentirme motivada para afrontar nuevos
    retos, en el plano profesional para ganar en confianza y salir con paso firme, en el personal para dejar atrás el
    aburrimiento y la monotonía y pisar con decisión, pero sobretodo trascender las cualidades que tantas veces nos
    negamos a reconocer en nosotros. Centrar la atención en ellas te enseña a reconocer también las del prójimo y
    cambiar la perspectiva de tu mundo.
    Magia y sorpresa en un instante fundidos en uno, cambiar y reconocerse!!!
    Gracias por regalarme este momento y enseñarme a dar los primeros pasos en este aprendizaje que seguro será emocionante.
    Feliz y reparador verano a todo el equipo. Regresaré con los deberes adelantados…jiji y en la próxima visita, ser yo laque os sorprenda.
    Hasta pronto, un abrazo.

  • Irene

    Acudí a Andrea porque nunca estaba convencida del todo con mi imagen; no tenía claro qué prendas me favorecían, si el peinado era el que más iba conmigo y tenía un gran lío a la hora de elegir los colores para vestir y también para maquillarme. Ahora puedo decir que he ganado seguridad y confianza. Andrea ha sabido captar lo que yo quería transmitir y no sólo yo me veo mucho mejor, también los demás.

  • Mª Teresa

    Me costó tomar la decisión, pero al final lo hice y me siento orgullosa de ello.
    Contacté con Andrea para realizar el servicio y desde el primer momento fue una experiencia única.
    Reconozco que al principio estaba nerviosa, pero fue muy fácil con Andrea porque te hace sentir única, especial.
    Me asombré de que aspectos de mi cuerpo en los que jamás había reparado, conceptos erróneos que tenía sobre cómo potenciar mi cuerpo… eran evidentes para Andrea y gracias a ello me dio unas pautas que estoy poniendo en práctica, con la alegría de sentirme mucho más guapa y mejor conmigo misma. Fue una inyección de adrenalina, descubrimiento y autoestima.
    Andrea es una persona maravillosa que vive su profesión, es atenta y realmente encantadora.´
    Puedo concluir diciendo que gracias a ella mi vida es un poco mejor. Gracias.

  • Raquelita - Lleida

    Con Andrea he aprendido acerca de mi silueta y cómo potenciar lo que está bien y, mejorar (o disimular con la ropa) lo que no.
    También ha sido muy importante aprender qué colores combinan con mi tono de piel; descubrí que además del blanco y el negro, puedo usar otros colores que me sientan bien.
    Las pautas que me ha dado son completas ya que abarcan desde la imagen que proyectamos hasta cómo han de ser los complementos a llevar.
    Con la hora de compras se aprende mucho acerca de combinar prendas y sacarles partido.
    Pienso que todos tenemos derecho a regalarnos este fabuloso servicio con Andrea y su equipo.
    ¿Si resulta caro o barato?… La mirada de mi marido, al verme con mi nuevo maquillaje… ¡no tiene precio!

  • Marta Velasco - 30 años - Barcelona

    Hacía un tiempo que no estaba a gusto con mi imagen y no acababa de encontrar mi estilo.
    La verdad es que ir de compras me agobia y no soy de esas personas a la que le es fácil imaginar las posibilidades que puede tener una prenda cuando voy a comprarla. La experiencia de dejarme asesorar e ir de compras con Estefanía es algo que recomiendo a todo el mundo! En 1 hora tenía los básicos para casi todo el invierno!
    Mi forma de vestir ha cambiado y me siento muchisimo más a gusto conmigo misma y más segura. No descarto volver a requerir de sus servicios para la temporada P/V!!

  • Leticia

    Llevaba ya tiempo dándole vueltas a contratar el pack básico, con mucha curiosidad, y al final decidí autorregalármelo por mi cuarenta cumpleaños. ¡Muy recomendable! Andrea tiene una habilidad especial para saber qué te sienta bien y qué no. La sesión de compras fue súperproductiva; ella ya tenía toda la ropa elegida y había acertado plenamente en tallas y en todo! Y además le había pedido que fuera low cost, y se ciñó estrictamente al presupuesto. Lo mejor: mis gafas nuevas. Vaya cambio…

  • Laura

    Bueno, tenía el armario con ropa de hacía años que me ponía con desgana, no acababa de acertar con lo que me compraba. Así que decidí hacer el pack básico con la hora de compras. Ha sido una muy agradable sorpresa. Estefanía (de la que me fío 100%) me ayudó a comprar toda la ropa primavera-verano, y pienso volver para la siguiente temporada. Todo lo que me aconsejó comprar es ropa de calidad y a buen precio. En cuanto a la peluquería, otro acierto, se puede decir que ya tengo peluquero, tenía el pelo seco y me ha venido muy bien el tratamiento de hidratación que me hicieron y los consejos sobre como peinarme. Me veo mucho mejor y con el informe completísimo que me hizo ya sé cómo sacarme partido.
    ALTAMENTE RECOMENDABLE

  • Laura, 28 años

    Yo estaba pasando un mal momento en mi vida, hacia unos meses mi madre habia fallecido y empecé a engordar. Numca he sido una chica delgada pero tampoco con sobrepeso. Me engordé 12 kilos en un año! La ropa que tenia no me entraba e ir de compras era un suplicio porque queria ponerme el mismo estilo de ropa que me ponia antes de engordar; pero ya no me quedava bien… Por consiguiente solo me comprava ropa de tallas super grandes para disimular mis michelines y la verdad me veia el triple de gorda… Estava descuidada porque no me apetecia arreglarme ni siquiera…. Hasta que me dije: “y porque no voy a alguien que me ayude a encontrar el tipo de ropa que me quedaria bien?” Porque empece mis practicas de la uni en una agencia de publicidad, y ahi habia chicas rellenitas y la mar de monas con sus modelitos! Eso me motivo a pensar que no por estar un poco rellenita tenia que renunciar a estar guapa. Asi que me yope con Andrea y fue mi salvacion! gracias a ella me siento guapa por dentro y por fuera! Soy una fan de las chaquetas entalladas pk resulta que no tienen que abrocharte! Yo pensaba que si no te aprochava es que te iba pequeña! Pero no!! Fue una revelavion! Jajaja solo quiero datos laa gracias por todo! Un abrazo enorme!

  • Maria José

    La mejor inversión de mi vida!
    Siempre me había parecido algo que solo la gente con dinero haría, o que realmente fueses un desastre total y tu familia y amigos te empujaran a hacerlo porque te quieren….Me parecía un lujo.
    Teníamos que hacerle un regalo especial a mi cuñada y otras veces entre perfumes o invitar a cenar, el importe no era bajo precisamente. Así que pensé en una sesión con un personal shopper, ella se compra mucha ropa. Lo ideal era asesoramiento personalizado pues no se trataba tanto de comprar como de aconsejarla con la ropa que ya tiene. Di con la web de Andrea Villalonga y pensé que el pack básico era ideal para mi cuñada y le hicimos el regalo. Pero al final yo misma me regalé un pack básico y lo fui antes que mi cuñada.
    Coincidió que cambié de trabajo y normalmente cuando tenía reuniones con clientes iba con traje, en este nuevo trabajo tendría menos clientes a los que vería más frecuentemente así que me verían casi siempre igual. Las pocas veces que iba de compras me sentía insegura, en especial cuando se trataba de ropa para ir formal. Pensé que era el momento ideal para mi.
    Me siento muy afortunada por haber tenido a Andrea y Estefanía asesorándome, entendieron lo que necesitaba y tanto sus consejos como el extenso y detallado informe me han llenado de seguridad en cuanto a la imagen que puedo proyectar. En mi caso, apenas tenía ropa y muchas cosas no me las ponía porque pese haberlas comprado no me acababa de ver bien. Así que también fui de compras con ellas.
    Yo creía que una hora de compras era ridículo, en una hora no da tiempo de ver nada, vaya manera de tirar el dinero para comprar un par de blusas, eso es para ricos! Pensaba….pero resulta que esa hora es el tiempo que están contigo, pero antes ellas han ido a esas tiendas y han hecho la selección. Tu llegas y tienes el probador lleno con todas las cosas que debes probarte. Esa hora cunde una barbaridad! Además aprendes muchísimo pues ves como tú misma no acabas de ver claro algo o al revés, te ves genial y ellas te explican la razón por la cual te queda tan bien o no y con qué más lo puedes combinar.
    También tenía la idea equivocada de que solo me llevarían a tiendas caras, y yo necesitaba comprar varias cosas y no quería gastarme más de 300€. Te llevan a tiendas donde puedas encontrar ese estilo que buscas pero que se adapten a tu presupuesto. Exacto! Zara, Mango, etc.. coincidió que eran rebajas(eso también era malo pues no hay de todas las tallas) pero me compré un montón de piezas por 325€, blusas, pantalones, faldas, vestidos…y eso que también me compré una cazadora de cuero que costaba 99€. Otra cosa positiva es que yo jamás usaba complementos, ni pañuelos, ni collares, y la verdad es que son importantísimos y sin apenas gastar. Y qué decir de que no salía del bolso negro por prudencia de combinarlo con cualquier cosa y pensando que el negro era garantía de no parecer demasiado informal.
    Sí, la mejor inversión de mi vida! Me siento guapa, no me propusieron ningún cambio en el pelo ni en mi maquillaje, al parecer eso ya lo hacía bien, pero ahora me siento segura. Ahora sé que puedo ir guapa, elegante e incluso formal y femenina, sin tener que ir con un traje.
    La verdad es que ahora me siento segura cuando voy a una tienda a mirar algo, sé enseguida si debo comprar o no una prenda, si me queda bien, si le daré uso, etc.. Ya no siento ansiedad sobre qué ponerme el día antes de una reunión, o para salir con amigos. Con esos 200 + 80€ (hora de compras), he hecho un Master intensivo en como aprovechar lo mejor de mi físico. El mejor regalo que me podía haber hecho, si lo llego a saber no espero a tener la necesidad por el nuevo trabajo.
    He invertido mucho dinero y tiempo en formarme para ser cada vez mejor profesional, ahora tocaba invertir muchísimo menos en potenciar mi imagen.
    Ah! Mi cuñada al contrario que yo tenía muchísima ropa en el armario, pero tras pasar por Andrea y Estefanía dio el paso se deshizo de todo aquello que le sentaba mal y aprendió a combinar y a sacarse partido. Ahora sabe que lleva el tipo de gafas ideales para su rostro, los colores que le favorecen , etc..
    Muchísimas gracias Andrea , me has hecho muy feliz!

  • mike

    Hola, Soy Margarita, tengo 40 años y siempre me ha gustado la ropa, pero nunca acertaba en como combinarla no sabia como sacarme partido hasta que un día conocí Andrea…
    Siempre he querido ser pretty woman por un día ( a que mujer no le gusta ) y cuando cumplí los 40 años mi marido y amigos me regalaron mi sueño ,,si ,si, ser pretty woman y con la ayuda de Andrea y Estefanía lo conseguí, Que decir , solo tengo palabras de agradecimiento , desde la 1º Entrevista que tuve con Andrea mi vida cambio por completo , ella supo indicarme todo lo que tenia que hacer para sentirme bien conmigo mismo y me dio muy buenos consejos y que decir de mi sesión de compras con Estefanía inolvidable y tampoco quiero dejar de nombrar al gran profesional en peluquería Gaspar Garre,,
    Ahora que llega la Navidad, chicas!!! chicos!!! Sino sabéis que pedir a los reyes por favor una sesión con Andrea y su equipo, es el mejor regalo que os pueden hacer,
    Un beso enorme para este equipo de profesionales yo no dejare nunca de recomendarlos,,,para mi fue una experiencia inolvidable.

  • Yolanda - 30 años - Toulouse

    Hace tiempo que estaba pensando en una asesoria de imagen, desde que me mude a Francia, no he tenido mucho tiempo para ocuparme de mi misma, demasiado trabajo. Ademas no me he acabado de adaptar a la moda francesa, que es mucho mas sobria que en España y el horario de las tiendas (cierran a las 19h!!!) a reducido a la nada mis salidas “shoping”.
    Despues de darle muchas vueltas, y con mi boda a la vuelta de la esquina, decidi que tenia que cambiar.
    Gracias a Andrea y a su equipo he aprendido un monton de cosas y he desterrado ideas erroneas que tenia sobre mi misma, mi morfologia, y el tipo de ropa que podria quedarme bien. Ademas la asesoria online es genial porque me ha permitido realizarlo todo por internet con la misma efectividad que si estuviera en Barcelona. Andrea y su equipo son super simpaticas, te hacen sentir entre amigas y sobretodo te dicen de forma clara lo que si y lo que no, pero siempre subiendote la moral a tope!!!
    Desde que he empezado a aplicar sus consejos, me veo mucho mejor y sobretodo me siento mucho mejor, ademas siempre estan disponibles para darte un consejo o aclararte una duda, y eso realmente, se agradece.
    Gracias chicas por vuestra ayuda a partir de ahora aplicaré todo lo que me habeis enseñado!!!! y por supesto os llamaré en cuanto pase por barcelona para seguir aprovechando vuestro talento!!!! os las recomiendo!!!!!

  • Iris Vidal

    Después de mucho tiempo sin decidirme por ninguna empresa hace poco recibí como regalo el Pack básico de Andrea y no puedo estar más contenta con el proceso y los resultados.
    Me daba reparo ponerme en manos de otra persona ya que los reportajes que había visto de asesorías hasta el momento parecían más interesados en hacerte encajar en las tendencias del momento que en ofrecer una asesoría personalizada y, sobretodo, parecían no encajar nada con mi estilo y forma de ser.
    Desde el primer momento supe que habían acertado con mi regalo: un trato excepcional y sobretodo natural. Lejos de juzgarte Andrea entiende tus gustos y punto de vista y los adapta a lo que mejor te sienta y para mi, después de años con una imagen con la que sentía que no encajaba, no ha tenido precio.
    El punto más importante está en que no sólo te da unos muy buenos resultados si no en que también te da las herramientas para que tu también sepas moverte y sacarte el máximo partido.
    Andrea, te agradezco muchísimo las sesiones hechas y el buen rato pasado ¡Te seguiré al pie de la letra!
    Un abrazo

  • Alicia - 40 años - Barcelona

    Hacía tiempo que no me veía bien con mi imagen, algo fallaba pero no sabia exactamente qué ni que tenía que hacer para mejorarla. Necesitaba alguien con las ideas claras que me diera un empujón para hacer el cambio. Andrea tiene una energía que no se la acaba, las ideas muy claras y la experiencia y el encanto necesario para decirte las cosas directas pero sin hacerte sentir mal. Con un par de cambios de vestuario ya he notado la diferencia, y la gente que está cerca de mi también lo han notado, así que está claro… ésto funciona!!
    Os la recomiendo al 100% y yo “amenazo” con volver a por más. Un abrazo y hasta pronto.

  • Esther – 36 años – León

    Ha sido fantástico. Aparte de pasarlo genial. Ha sido una inyección de autoestima. El mejor regalo que me he hecho en mucho tiempo. Tengo que repetir fijo. Ahora se me ha quedado vacío el armario!! Andrea, simplemente encantadora. Te hace ver lo bueno de ti, y quizás dejar aparcado lo malo, que es en lo que yo, personalmente, solo me fijaba.
    Hace muy poco que la conocí, y creo que esto es solo el principio, repetiré fijo.
    Un besazo Andrea!!! y mil gracias por todo

  • Yolanda- 37 años- Barcelona

    Hacía tiempo que tenía muchas ganas de conocer a una personal Shopper y por supuesto utilizar el servicio. Hasta ahora, había conocido otras y por lo que sea no había conseguido tener feeling y para mí eso es muy importante, pues te hace sentir tan cómoda y relajada, que no te da vergüenza ni enseñarle el peor de tus vestidos …je,je,je. Andrea te lo pone así de fácil, es una persona divertida, cercana y lo más importante, le encanta su trabajo, mejor dicho, le apasiona y eso lo demuestra en cada minuto de tu sesión con ella. OS LA RECOMIENDO!!!!
    Me lo pasé en grande el lunes pasado repasando mi fondo de armario y además aprendí muchas cosas, mil gracias Andrea por hacer tu trabajo con tanto cariño y a mí la vida más fácil.
    Te mando un fuerte abrazo y no pienses que te libraras de mí y los míos tan fácilmente.

  • Vanessa

    Recientemente me he regalado el método mírate, mi 39 cumpleaños lo merecía. Conocer a Andrea ha sido una experiencia fantástica, me ha orientado en la mejora de mi imagen, que en definitiva en mi caso, se ha traducido en una mayor seguridad en mi misma que ya necesitaba recuperar. La sesión de fondo de armario con Mónica, ideal. Ahora combino las prendas que tengo a la perfección y aprovecho ropa de la que ya pensaba prescindir por falta de uso. Hicimos fotos de todas las combinaciones posibles y ahora cada noche preparo el look según la foto y sé que visto combinada y perfecta, además del ahorro de tiempo al no tener que pensar en qué ponerme. En Septiembre haré la sesión de shopping. En definitiva, lo recomiendo 100%!!

  • joan ramon

    Hola Andrea y sus colaboradoras.
    Primero agradecerte tus consejos y que me han sido tramitados con una claridad muy cálida y muy buena profesionalidad.
    Mi experiencia ha sido muy enriquecedora para tener unas buenas herramientas para construir una nueva vida con una buena actitud positiva y elegante.
    Ahora podré vestirme adecuadamente a mi cuerpo y tener un look que me haga sentir mejor y querer me mucho mas.
    Muchas gracias y un gran abrazo

Deja tu comentario

Regálanos

Descubrir qué nos hace únicos y sacar de ello lo mejor de nosotros mismos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies